El segundo tramo de la obra de repavimentación de la avenida 25 de Mayo avanza a paso firme con el objetivo de mejorar la conectividad y realzar el perfil urbano de una de las arterias comerciales más importantes del área metropolitana.
En este sentido, el gobernador del Chaco, Leandro Zdero, manifestó “Para nosotros, esta avenida es la espina dorsal que une el área metropolitana, en este caso con la ciudad de Fontana, pero también es uno de los ingresos a la ciudad de Resistencia”.
El mandatario provincial indicó que la primera etapa de la obra inaugurada el año pasado tuvo buena recepción tanto de comerciantes como de vecinos, lo que permitió avanzar en esta nueva fase. Además de la avenida 25 de Mayo, se llevan adelante frentes de ripio en distintos barrios y obras complementarias en la avenida 9 de Julio, incluyendo el ensanchamiento hasta la terminal y la rotonda de Villa Forestación, así como trabajos en la avenida Edison.
“Queremos una ciudad ordenada, en condiciones, una Resistencia más linda. Es la capital nacional de las esculturas y tenemos el compromiso de seguir trabajando en su embellecimiento”, valoró Zdero.
Las obras se llevan a cabo con fondos propios de la provincia, destacándose una administración eficiente de los recursos para garantizar mejoras en la infraestructura vial y urbana en beneficio de toda la comunidad chaqueña.