Patricia Bullrich habló en la sede de JxC tras la victoria de Leandro Zdero, quien será en nuevo gobernador en la provincia de Chaco. «Empezamos a entrar en los feudos», dijo la candidata a presidenta en medio de los festejos.
«Es un día de los más importantes que tiene la República Argentina. Comenzamos a entrar a aquellos lugares que parecían que iban a estar para toda la vida, y sin embargo nosotros teníamos la convicción de que hay un decisión profunda de cambio en la vida de los chaqueños», sostuvo.
«Los chaqueños se animaron al cambio, con coraje y con conciencia. A todos aquellos que viven sin agua, a los jubilados. Aquellos que han perdido todo. A los argentinos sufrientes. A esos chaqueños que ahora están en todo el interior, seguramente llorando porque sienten que tienen otra oportunidad, una persona entera, íntegra como Leandro y Silvana. Esta vez lo que sufrieron no lo van a sufrir más y esto lo vamos a hacer a lo largo y ancho del país. Se viene una nueva argentina. Es ahora, es Chaco libre. Vamos Argentina. El cambio y el para siempre», expresó la candidata a presidenta.