27.2 C
Resistencia
6 octubre, 2024

Mandiyú y Cambá Cuá no pudieron salir del 0-0

La noche en cancha de Boca Unidos no tuvo un ganador en este cierre de la segunda fecha de la Zona 5 de la Región Litoral Norte del torneo Regional Federal Amateur. Deportivo Mandiyú y Cambá Cuá igualaron 0-0 y esos puntos que repartieron le permite ser los líderes del grupo.

El partido tuvo a dos equipos que no pudieron resolver las oportunidades que tuvieron, cediendo el protagonismo en pasajes que no alcanzó para que la noche tenga un gol.

El segundo partido para ambos en este certamen zonal arrojó algunos datos positivos, como la valla invicta que los dos pudieron confirmar, aunque la falta de gol marcó un punto saliente en los aspectos a mejorar de cara a lo que se viene en esta fase de grupos.

Se repartieron oportunidades en el primer tiempo. Si bien Mandiyú modificó su alineación titular con respecto al debut en San Roque, mostró movimientos similares en la idea de Cravero.

El delantero Núñez la tuvo más clara en el primer tiempo para Mandiyú (pero la pelota terminó en las manos del arquero Vallejos) y el atacante Báez quiso sorprender y su disparo a la distancia se fue por arriba y no le dio réditos al manejo que pretendía Camba Cuá como finalización de jugada.

Los debuts de algunos jugadores que para el «Albo» serán fundamentales en este torneo (Gofoy, Baglivo, Sagarzazú, entre otros) tuvieron algunos momentos de pases y posesión pero sin poder concretar.

Y Cambá Cuá volvió a jugar de noche. Pero a las pocas luces que le permitieron vencer a Ferro hace diez días, ayer no le fueron suficientes a pesar de mostrar equilibrio en el mediocampo y tener paciencia para llegar al área rival.

El patrón del juego de la noche fue la pelota parada. Con las pocas ideas cerca del área, resolverlas con centros y disparos al arco sentenciaron las mayores jugadas de cierto peligro que tuvo el partido.

Recién en los minutos finales, las acciones de riesgo ganaron en emotividad. Y a dos minutos del final en el tiempo reglamentario, los espacios aparecieron para que Antonio Báez habilite a Julio Sena que definió por abajo en el área ante la salida del arquero Facundo Abraham. El lineman alzó la bandera y el árbitro Matías Sosa invalidó la acción. Las protestas en el banco del «Camba» no pudieron modificar el panorama.

Mandiyú exageró con los centros al área en el alargue y consumió los minutos para sellar el empate sin goles.

La tercera fecha tiene su agenda y otra vez el predio «Leoncio Benítez» será testigo de una doble jornada el próximo domingo. Cambá Cuá recibirá a Defensores de San Roque en el primer turno, mientras que el duelo destacado entre Mandiyú y Ferroviario se jugará por la noche.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS