El local comenzó ganando con gol de Federico Girotti, de penal, en el minuto 10 del primer tiempo, mientras que a través de Leonardo Sigali el visitante igualó el encuentro 43 minutos después.
Racing Club tuvo el 67% de la posesión y disparó 19 veces al arco, pero no logró marcar el gol que hubiera dado vuelta el resultado.
La figura del encuentro fue Leonardo Sigali. El defensor de Racing Club fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 balones peligrosos.
Otro de los futbolistas clave en el Nuevo Gasómetro fue Federico Girotti. El delantero de San Lorenzo convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Racing Club y dio 6 pases correctos.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Gonzalo Piovi, Gonzalo Maroni, Agustín Almendra y Leonardo Sigali. Fue expulsado por roja directa, Rafael Pérez en el minuto 48 del primer tiempo.
El entrenador de San Lorenzo, Rubén Insúa, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Augusto Batalla en el arco; Rafael Pérez, Gonzalo Luján y Gastón Hernández en la línea defensiva; Agustín Giay, Jalil Elías, Gonzalo Maroni y Malcom Braida en el medio; y Iván Leguizamón, Federico Girotti y Nahuel Barrios en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Fernando Gago se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Gabriel Arias bajo los tres palos; Nazareno Colombo, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi y Gabriel Rojas en defensa; Nicolás Oroz, Juan Ignacio Nardoni y Juan Fernando Quintero en la mitad de cancha; y Agustín Ojeda, Maximiliano Romero y Roger Martínez en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Rapallini.
COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ