La capilla santa Teresita del Niño Jesús de Colonia Naranjito, municipio de Colonia Polana se vistió de fiesta en este domingo
lunes 07 de octubre de 2024 | 13:41hs.
Con fe y devoción, feligreses de la localidad y municipios alrededores se dieron cita en la Capilla Santa Teresita, predio que fue nombrado como patrimonio histórico de la provincia al ser hecha de piedra. A las 11 se celebró la Santa Misa presidida por el presbítero Leandro Kuchak, quien en su homilía resaltó la importancia de que todas las personas cultivemos un corazón semejante a los niños, que son sinceros, auténticos y rápidamente olvidan las ofensas o peleas, procuran hacer amigos y disfrutan de su compañía. «Así era el corazón de Santa Teresita, que siendo una monja de clausura, se importó por las necesidades de los demás, en especial de los más pobres y marginados, y desde el convento no dejó de rezar todos los días para que la Buena Noticia del Evangelio llegue a todas las naciones», dijo el padre.
A continuación y distribuidos en el precioso y amplio parque de la capilla los fieles compartieron el almuerzo que se sirvió por parte de la comisión de la capilla y la Municipalidad local. La animación musical estuvo a cargo de Che Gaitero y de Gladys y su grupo, lo que motivó a la concurrencia a bailar. En el lugar también estuvo presente la anfitriona intendente de Colonia Polana, señora Antonia Medina.
Esta fecha es muy significativa para muchas personas que tienen sus raíces en el lugar, fueron bautizados en esta capilla o recibieron su Primera comunión o se casaron allí, lo cual los incentiva a participar de la fiesta patronal, viniendo desde diferentes municipios de la provincia.