En la sede del Templo Visión de Gloria se dieron cita gran parte de los integrantes de las familias que se verán alcanzadas por la tarea; un universo que alcanza a 490 viviendas aproximadamente.
En el encuentro, autoridades comunales, agrimensores y asistentes sociales explicaron cuál es la colaboración que se requiere de los vecinos para poder avanzar correctamente con el proceso que tendrá lugar a partir del lunes y , por la magnitud del terreno y la cantidad de familias involucradas, podría llevar alrededor de dos semanas o más.
Este sector que corresponde a tierras que son propiedad del Estado Provincial es el más numeroso desde que la actual gestión municipal se ha abocado a resolver definitivamente el problema de la irregularidad dominial que se puede ver históricamente en grandes sectores de la ciudad.
Los técnicos municipales anticiparon que el asentamiento se encuentra de una forma “medianamente ordenada”; así que se considera que se podrá avanzar con normalidad y “con buenos resultados”.
Tras la mensura, los organismos provinciales pertinentes se sumarán a la próxima reunión para explicar los pasos siguientes hacia el objetivo definitivo que es la titularización de los terrenos.