Para seguir potenciando el desarrollo de Barranqueras, el secretario Coordinador de Gabinete Juan Zacarías, la secretaria de Gobierno Paola Latyn y la secretaria de Obras Públicas Vanesa Jarolin, llevaron adelante una importante instancia de diálogo con el cuerpo de concejales para tratar dos proyectos fundamentales que se presentaron ante el Concejo, y fueron aprobados por unanimidad.
Uno de ellos es la autorización para la emisión de cheques de pago diferido. Lo que representa una herramienta esencial que otorga mayor previsibilidad financiera a la administración municipal para continuar con la prestación de servicios, ejecución de obras y cumplir los compromisos con los trabajadores.
Otro, es el financiamiento de obras y mantenimiento urbano, para continuar fortaleciendo los trabajos de bacheo y de enrripiado, y a su vez avanzar en la finalización de la pavimentación de un tramo clave de la Avenida Nicolás Rojas Acosta lo que permitirá consolidar la conectividad con Av. Castelli y Av. Soberanía Nacional.
Desde la Municipalidad seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida de las familias, y el trabajo articulado con los concejales es sumamente importante para lograr consensos que nos sigan permitiendo crecer como ciudad.