De a poco, la China Suárez está logrando lo que se propuso desde que empezó su relación con Mauro Icardi: instalarse en Turquía con sus tres hijos. Y si bien el acuerdo que la China hizo con Benjamín Vicuña por Magnolia y Amancio no incluye mudanza al extranjero, la actriz ya realizó cambios sustanciales en la rutina de los chicos.
El que enojó a Vicuña y lo hizo encender las alarmas fue enterarse, de casualidad, que sus hijos están tomando clases en Estambul, en una institución turca. “El tema es así. Ellos no tienen ningún tipo de diálogo ni de vínculo desde que ella posteo eso de lo del padre del año, que después lo terminó borrando porque hubo una negociación”, contó Yanina Latorre en SQP.
“Acá estamos hablando de dos chiquitos que se les está cambiando el centro de vida”, señaló Yanina sobre lo que Sangre Japonesa hace con los menores, y la diferenció de Pampita, que también tiene un novio en Nueva York, “pero no le cambia el centro a los chicos, viaja ella”.
“Escolarizados del todo, no están en Turquía, lo que pasa que los chicos van a estar veinte días acá y veinte allá. ¡Me parece una locura que eso sea así! Es un acto de egoísmo total que una madre sacrifique de esa forma a los hijos, porque además no es que van a Brasil… ¡Es Estambul! ¡Que es un viaje largo!”, agregó.
LA ANGUSTIA DE BENJAMÍN VICUÑA POR LA DECISIÓN QUE TOMÓ LA CHINA SUÁREZ
La angelita opinó que la China está sacrificando mucho a sus hijos “por la calentura que tiene con Icardi”. Y en ese marco, Yanina destapó el nuevo foco de conflictos con Vicuña: “Benjamín está enojado porque no le contaron lo del apoyo escolar, porque ellos tienen firmado un acuerdo, de cuando se separaron, que el tema de la escolarización siempre tenía que ser resuelto entre los dos”.
“Esto a él lo tiene enloquecido”, indicó Yanina, y agregó: “Hablé con una amiga de él y está muy amargado y preocupado porque él cree que en algún momento no van a venir más”. A raíz de esta novedad, la conductora comentó cuáles son los próximos pasos: “Ahora están evaluando qué hacer y si hubo un incumplimiento de lo firmado. Porque apoyo escolar, veinte días… ¡Los pibes están yendo a un colegio y a él nadie le avisó!”.
Y Yanina cerró: “Al final, Icardi y la China están haciendo lo mismo que Mauro se queja de Wanda, que sostiene que ella vino acá y metió las nenas en el colegio. Yo creo que ella no le avisó porque pensó que él se iba a oponer. Porque Icardi sigue con la de restitución, yo creo que él se quiere quedar allá con los tres de la China y las dos de Wanda, más los que tengan juntos”.