Sin anestesia, le lanzaron la bomba en el rostro y lo dejaron estupefacto. Rodrigo Cascón padeció en carne propia la cruel confirmación de La peña de morfi, cuando le transmitieron que no lo querían más en el staff del ciclo de Telefe, tras nueve años de desarrollar su alquimia gastronómica.
El chef continúa azorado y por eso se animó a exponer sus sensaciones en diversas entrevistas televisivas, donde ratificó que nadie le anticipó esa dura decisión de prescindir de sus servicios. Además de abordar ese destrato, el cocinero se animó a explicar con claridad el tipo de relación que mantiene con Jésica Cirio.
Durante varios meses se especuló con un posible romance, a partir de la complicidad notoria y a cierto coqueteo en las miradas y las frases que intercambiaban al aire. Por eso siempre permaneció en la atmósfera la sensación de un lazo romántico.
En una charla con Intrusos, Rodrigo admitió todo lo que sucede con Cirio y reconoció que poseían un feedback intenso por mensajes privados. “Con Jesica éramos compañeros de trabajo, teníamos una cierta amistad de charlas por WhatsApp, no nos juntábamos tampoco fuera del programa. Es una excelente compañera”, manifestó y agregó una declaración resonante: “La quiero mucho“.
RODRIGO CASCÓN REVELÓ TODO SOBRE SU VÍNCULO PERSONAL CON JÉSICA CIRIO
Cascón reflexionó respecto a los rumores: “Se ha dicho de todo. Me han vinculado con Jésica, con Carina Zampini, no soy seductor”. Aunque confesó que existía un hilo conector con Jésica: “Había un juego al aire pero no era real. Chichoneo de amistad, era un juego parte del programa“.
Y asimismo, el chef se refirió a todo el escándalo que atraviesa la modelo con la detención de su ex marido Elías Piccirillo: “Le mandé un mensaje por su cumpleaños. No me meto en la vida de los demás, cada uno tiene sus decisiones, tengo un cariño muy grande con ella por el tiempo que trabajamos juntos”.