La tensión entre la China Suárez y Benjamín Vicuña cruzó fronteras. Y ahora, más allá de los posteos y los fuertes (y directos) descargos entre ellos, fue la TV chilena la que se metió de lleno en el nuevo escándalo entre los ex, luego de que la actriz denunciara públicamente que el actor le revocó el permiso de viaje para salir con sus hijos a Turquía.
Si bien esta nueva guerra entre la China y Vicuña comenzó con un duro posteo de la ex Casi Ángeles en sus redes sociales, ahora sumó voces desde el país natal del actor de 46 años. Y obviamente se tomó partido del escándalo, donde hasta llegó a quedar envuelto el nombre de Pampita.
“¿Quién fue la mejor ex de Vicuña, Pampita o la China Suárez?”, lanzó Pepe Ochoa en LAM, mientras presentaban un informe sobre cómo los medios chilenos reaccionaron ante el enfrentamiento de los padres de Magnolia y Amancio. Y lo que siguió fue un desfile de críticas y comparaciones, donde el favoritismo quedó claro.
Por ejemplo, en el programa Plan Perfecto explicaron cómo la ficción se puede volver realidad para Vicuña y fueron al hueso: “Benjamín Vicuña está en el ojo del huracán de la prensa argentina y esta vez no es por una película o serie, sino que está siendo protagonista de su propia telenovela con quien es la madre de dos de sus hijos, la China Suárez”.
LA LETAL OPINIÓN DE LOS CHILENOS CONTRA LA CHINA SUÁREZ TRAS SU ESCÁNDALO CON BENJAMÍN VICUÑA
Sin embargo, en Zona de Estrellas fueron más allá, apuntando fuertemente contra la China. “La verdad es que cuando Benjamín Vicuña, que él no tiene ningún problema en que China Suárez tenga una nueva pareja… pero que lo exponga mediáticamente a sus hijos… Sus hijos no son objetos para el show”, señalaron por la forma en la que reaccionó la actriz.
Pero también hubo espacio para recordar la relación del actor con Pampita, y ahí soltaron un dato sobre el buen trato que existe entre la modelo y Benjamín: “En el caso de su matrimonio con Pampita… trataron por sus hijos ser lo más ordenados… Benjamín Vicuña compró una casa muy cerca de la de Pampita para poder estar ahí”.
Y como si todo eso no bastara, los dardos contra la China siguieron llegando. En el ciclo Hay que decirlo! recordaron el fuerte historial de la actriz antes de vincularse con Vicuña: “Venía con un antecedente con Nicolás Cabré… indicada como la roba maridos”.
La más dura de las opiniones fue la de un periodista chileno que no se guardó nada: “Todos sabemos que finalmente China Suárez lo único que tiene en su cabeza hoy en día es andar detrás de un futbolista… Ustedes me van a decir que una mujer que está preocupada de sus niños está tomando sus fotos en un avión feliz de la vida con su pareja actual”.