Un accidente de tránsito activó las alarmas. Pablo Alarcón se desmayó al volante y colisionó contra cuatro autos estacionados, en una zona muy transitada del coqueto barrio de Palermo. El suceso se viralizó y provocó la preocupación por la salud del famoso.
El actor fue trasladado inmediatamente a una clínica, luego de varios estudios, de unos días de internación y tratamiento intensivo, los especialistas descubrieron una anomalía en el corazón, por lo cual decidieron una intervención quirúrgica, que implica cierto riesgo.
Pablo atravesó con éxito el procedimiento y ahora pudo hablar de todo lo que experimentó. “Me pusieron un marcapasos a raíz del accidente que tuve que me desmayé. Yo nunca me desmayé y no sabía lo que era”, narró con mucha sinceridad.
En ese diálogo con Juan Etchegoyen, Pablo relató todo lo que sufrió arriba de su vehículo, en ese instante angustiante: “Me pasó a mí como le pasa a mucha gente y me di cuenta que venía algo raro y me acerqué a estacionar pero no llegué a frenar para no chocar”.
PABLO ALARCÓN CONTÓ CÓMO FUE SU OPERACIÓN DE CORAZÓN
Más calmo, Alarcón enumeró cómo continuará de acá en más con su recuperación y las nuevas maneras: “Estoy tranquilo y no tengo ninguna diferencia de vida ahora que tengo este marcapasos. Ayer llegó el marcapasos y hoy me lo pusieron y no siento ninguna diferencia. No siento nada”.
Incluso, el famoso se animó a aportar pormenores de las características de su operación y contó: “Duró hora y media o dos horas con anestesia local y una anestesia general inducida. Terminó la operación y estaba despierto como ahora. Es un bolsillito de dos centímetros y cuando el corazón no responda le marca la pulsación y le dice despertate”.