Quizás las nuevas generaciones desconozcan del pasado de Mickey Rourke, el galán que despertaba suspiros en los ´80 y que adquirió popularidad en todo el mundo con su papel en la exitosa película 9 semanas y media. Y si bien volvió a lucirse en su papel de El Luchador allá en 2008 poco y casi nada se supo de él.
Sin embargo, en las últimas horas la estrella de Hollywood reapareció públicamente en un resto de Londres, ciudad en la que se encuentra para cumplir con un contrato laboral, y sorprendió a todos sus seguidores al subir una foto a sus redes sociales… y donde está irreconocible.
Cabe recordar que cuando se puso en el papel de un boxeador para El luchador, última vez que se lo vió en cine y donde fue nominado al Oscar por su labor, ya lucía un rostro totalmente diferente debido a las distintas intervenciones y retoques a los que se sometió.
Pero la noche del 6 de abril, previo a su ingreso al reality show “Celebrity Big Brother” del cual será parte y, por encerrarse y contar detalles de su vida cobrará millones, el actor estadounidense de 72 años lucía tan diferente que dio que hablar en internet.
MICKEY, DE SEXSYMBOL A ESTAR IRRECONOCIBLE EN UN REALITY
Tal como explicó y detalló el diario británico Mirror, Mickey disfrutó de una cena antes de ingresar a la casa del famoso programa de la cadena ITV, donde compartirá reality con otras figuras como la actriz Patsy Kensit, la cantante y bailarina JoJo Siwa y el músico Chesney Hawkes.
Pero volviendo a la foto publicada por Rourke, donde posó con dos amigos, se pudo ver al ex galán americano y sexymbol de los años 80 con melena por los hombros, vistiendo un blazer de seda gris, una bufanda burdeos, jeans y varias cadenas de plata. Pero lo más llamativo fue su cambio estético.
Remitiendo a noticias del pasado sobre los retoques a los que se sometió Mickey y que no habrían quedado como esperaba, allá en 2009 fue el cirujano argentino Cristian Pérez Latorre quien contó que el actor de Hollywood lo había contactado para que le solucione la mala praxis.
“La idea es devolverle las expresiones que ha perdido por el exceso de lifting. En una de esas hay que agregarle alguna arruguita para que luzca más natural”, declaró en su momento el médico de nuestro país que pretendía reconstruir rostro y mentón.