Mauro Icardi quedó envuelto en una nueva polémica después de conocerse un supuesto video de fiesta donde se habría chapado a otra mujer. Un clip fuerte, que si bien fue desmentido por el propio futbolista horas después, expuso tensiones en su relación con la China Suárez. Y dicen que de fondo todo estaba orquestado por Wanda Nara.
Por estas horas, y mientras la China se encuentra en la Argentina por cuestiones laborales, Icardi decidió irse de fiesta. No fue algo improvisado, sino una celebración de todo el plantel del Galatasaray por el cumpleaños de Lucas Torreira, el uruguayo que es compañero y amigo del rosarino.
Con esta situación como escenario, comenzaron a viralizarse varias imágenes de Icardi en plena celebración con sus compañeros. Y si bien el video que más se difundió parece ser un edit donde el delantero está a los besos con otra mujer que no es su novia, hay otro clip que también generó sorpresa.
¿De qué se trata? De un pequeño fragmento de apenas 5 segundos donde se puede ver a un Mauro en pleno disfrute. A puras risas y en complicidad con el resto del plantel del Galatasaray, el ex de Wanda se muestra jugando con un consolador y haciéndole bromas a sus compañeros. Y esto demuestra el clima de la fiesta: distendidos, disfrutando y hasta con bromas obscenas. ¿Qué dirá la China de todo esto?
EL VIDEO DE MAURO ICARDI ENFIESTADO CON SUS COMPAÑEROS DEL GALATASARAY
Cabe recordar que Mauro asistió al evento sin la compañía de la China y los focos se posaron en su festivo clima. Se lo vio sonriente junto a sus compañeros, con una copa en la mano y observando el show, que incluyó DJ y un dúo de danza femenino. Ahí comenzó a surgir la versión de que se habría estado besando con otra mujer.
En medio de todo esto, Wanda aseguró que el futbolista le escribió y hasta intentó llamarla en plena madrugada. Un contacto por parte de Icardi que habría sido con la idea de volver a estar juntos, en medio de una guerra donde la mediática asegura que él está en pareja con la China solo para vengarse de ella y la separación que tienen desde 2024.
Obviamente, Mauro buscó desmentir todo esto y hasta salió con los tapones de punta a través de un furioso comunicado. Allí habló de la falsedad del video, además de que acusó a Wanda de operar en su contra. No obstante, el goleador rosarino advirtió estar muy tranquilo ya que, por más intentos que existan, su relación con la China está más firme que nunca. ¿Será así?
