Después de varios meses en silencio musical, Wanda Nara decidió volver a escena con una propuesta que no pasó inadvertida. Con su estilo provocador y esa mezcla de pop, estética de videoclip y vida personal convertida en narrativa, la mediática anunció el lanzamiento de una nueva canción: Tóxica.
Este nuevo proyecto, que aún no tiene fecha confirmada de estreno, fue producido por el Negro Dub y Maxi el Brother, el mismo equipo que suele trabajar con L-Gante y con quien desde hace tiempo Wanda comenzó a encarar sus nuevos proyectos. Y como era de esperarse, el adelanto del tema ya generó polémica y viene siendo muy comentado en las redes sociales.
“Tóxica, le gusta que yo sea una tóxica, que lo ame y lo bloquee porque soy tóxica”, dice una parte de la letra que Wanda compartió en su cuenta de Instagram. Pero eso no fue todo: la mediática compartió también un video que dejó mucha tela para cortar.
En las imágenes, Wanda aparece escribiendo con aerosol sobre un Lamborghini rosa, el mismo auto con el que llegó a la audiencia de divorcio con Mauro Icardi en Italia. Las palabras fueron claras: “Tóxica. Milano. Wanda”. No hizo falta más para que los seguidores saquen sus propias conclusiones: un mensaje para Icardi, en medio de su conflicto legal por el divorcio en Milán.
LA PROVOCADORA LETRA DEL NUEVO TEMA DE WANDA NARA DEDICADO A MAURO ICARDI
Lo cierto es que ese auto tiene historia. Fue uno de los primeros lujos de Mauro, que originalmente era azul, y Wanda decidió cambiarle el color antes de aparecer con él en plena disputa judicial. Esta decisión le pegó de lleno al futbolista, porque también era una millonaria adquisición que hacía referencia al matrimonio que ambos sostuvieron durante años.
En esa oportunidad del Lamborghini rosa, la empresaria había llegado enfundada en un traje gris, sabiendo que todos los ojos estarían puestos en ella. Y no se equivocó: tras esa jornada, el propio Icardi subió una foto junto a Johnny Depp con una frase que ahora cobra más sentido: “En un mes nos verán en un Lamborghini rosa”.
Pasó más de un mes de aquel momento y, lejos de devolver el vehículo o dejarlo en el olvido, Wanda redobló la apuesta y lo convirtió en parte de su videoclip. Mientras tanto, sigue en Europa, pese a que en un principio había dicho que su viaje era “por cinco días”. Ya pasaron más de siete.
Entre la música, las indirectas y los gestos cargados de simbolismo, Wanda volvió a demostrar que sabe cómo moverse en su propio show. Y lo hace en sus términos, aprovechando cada oportunidad que tiene para pegarle a Icardi y sabiendo moverse a la perfección desde lo mediático.