A diferencia de otras celebridades nacionales, que eligen vacacionar en otras partes del mundo, Mirtha Legrand disfruta de los lugares y paisajes de nuestro país y, sobre todo en verano, de Mar del Plata donde hace años elige como destino turístico.
Y es en La Feliz donde la Diva hace cada temporada su clásico programa. Sin embargo, este año fue la excepción y por un tema presupuestario las autoridades de El Trece decidieron no hacerlo. Pero esa determinación del canal no impidió que la conductora disfrute de la costa argentina.
Por el contrario, y en tanto comienzan las especulaciones de un especial desde MDQ con motivo de celebrar a la par su cumpleaños número 98, en febrero, Mirtha aprovecha la estadía en la ciudad balnearia para ver obras de teatro y reencontrarse con su público. Ese que cada vez que la ve le demuestra cariño y afecto.
Eso mismo volvió a suceder el miércoles 22 de enero por la noche cuando Legrand fue a ver la obra “Las Chicas Solo Buscan Divertirse” que se presenta en el teatro Santa Fe. Pero para sorpresa de La Chiqui, al llegar al lugar la esperaban, como se dice, con bombos y platillos. ¡Cómo se lo merece!
LA RECIBIERON CON BOMBOS Y PLATILLOS
Al llegar a la puerta del teatro la Diva fue recibida por el productor del espectáculo Aldo Funes, y este le había preparado una alfombra azul de casi 100 metros y un operativo especial con músicos en la calle y la escolta de la Guardia del Mar.
“Es una Comedia Imperdible, llena de humor y frescura, que logra conectar con el público desde el primer momento”, manifestó Mirtha post función emocionada ante los aplausos del público para ella, el recibimiento que le hicieron y el cariño de la gente.