21.3 C
Resistencia
9 septiembre, 2025

Juana Repetto mostró su panza e impactó con un impresionante dato sobre su embarazo: “El tercero se…”

Juan Repetto dejó a todos mudos semanas atrás al anunciar que está embarazada por tercera vez, a meses de su separación de Sebastián Graviotto. Pasada la sorpresa inicial, Juana empezó contar con pelos y señales cómo transita este momento. Y en las última horas, la actriz mostró su pancita.

Por primera vez desde que contó que será mamá una vez más, Juana publicó en su feed de Instagram una foto donde se la ve de perfil, posando frente al espejo del baño. En ropa interior, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto registró cómo se ve a los tres meses de “dulce espera”.

“Hola bebé”, arrancó la influencer su posteo, y luego sumó: “Les dejo una fotito de cuando cumplimos 12 semanas. ¿Acaso el tercer embarazo se hizo notar rapidísimo?”. De esta manera, la ex esposa de Graviotto volvió a diferenciar cómo viene este nuevo futuro hijo, que se gestó en medio de una ruptura.

Vale destacar que recientemente la actriz contó a su comunidad de seguidoras la realidad de lo que transita desde que el test de embarazo le dio positivo. Es que, luego de tener a sus hijos Toribio y Belisario, las cosas no están resultando tan plácidas en esta oportunidad con la maternidad.

EL ANGUSTIANTE MOMENTO QUE JUANA REPETTO VIVE EN SU TERCER EMBARAZO

“Acá estoy, me pasa algo que no me pasó ni dando la teta: cuánta sed. Estoy todo el tiempo muy sedienta. ¿Será el embarazo? ¿Será el agotamiento? ¿Qué será? Hoy me fui de mi casa a llevar a los chicos al colegio, volví y en 40 minutos tengo que salir de vuelta”, contó la hija de Reina Reech.

Sin filtros, Juana admitió que este embarazo la tiene para atrás: “Me sentí para el ort* mal, con ninguno de mis otros dos hijos me había sentido mal en el embarazo, pero este… entre que fue todo lo de la mudanza, el caos, la gente viviendo acá adentro trabajando y el agotamiento, me sentí muy mal”.

Para Repetto es una novedad sentirse pésimo mientras en su panza crece el futuro hermano de sus hijos. “Primer embarazo que me siento horrible. Quizás es el agotamiento de la mudanza, el estrés, el vivir en lo de mi vieja de paso o no sé qué. Pero me siento bastante mal, ¿qué más?”, se lamentó.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS