24 C
Resistencia
19 abril, 2025

Jimena Barón entró en crisis con su novio Matías Palleiro a dos meses de parir

Jimena Barón transita su séptimo mes de embarazo y ya se siente pesada, hinchada, harta. Inflada como una beluga, Barón no da más. Por eso, la idea de su novio Matías Palleiro de pasar la Semana Santa con ella y Momo en su lugar favorito de la Costa Atlántica no le terminó de caer bien. Más que nada por el cómo: a las corridas.

Visiblemente a disgusto, Jimena se grabó desde el auto camino a Quequén y registró un momento de crisis con Palleiro, con quien tiene fecha de parto para el 24 de junio. ¿Qué fue lo que le molestó a La Cobra? Así lo explicó ella:

“Estamos comiendo en el auto porque Matías calculó que llegábamos ‘perfecto’ a almorzar en casa con Momo saliendo del colegio en Barrio Norte 12.30, yendo a nuestra casa en Colegiales a almorzar antes de salir puntuales 13.10 a Quequén. Algo que por supuesto no iba a pasar en ningún reloj del mundo”.

Y agregó: “Anoche tuvimos la charla de ´por favor vayamos a Quequén pero disfrutando, sin correr´”. “El no quiere ir a Quequén. El quiere que vayamos como si fuéramos prófugos a Quequén. ¿Cuál es la maldita obsesión masculina de ganarle minutos a la ruta, me lo explican?”, se preguntó la artista.

LA BRONCA DE JIMENA BARÓN CON SU NOVIO EN SU VIAJE A LA COSTA

Jime encontró todo tipo de incordios en este viaje a la Costa en su situación particular. “Estoy de siete meses, voy a mear doce veces en 500 kilómetros… No se si llego en pareja con este tipo, no se si llego”, anticipó, y agregó, acariciándose la panza: “Perdón hijo”.

A continuación, la actriz y cantante mostró un divertido momento del viaje, mientras en un programa de radio hablaban de un tema que la tocó hondo. “El tópico es ´cuando tenés razón´”, señaló ella, mirando a su novio con quien finalmente llegó a Quequén. “Llegamos, chicos, y no nos separamos”, escribió, aliviada después de ese viaje infernal.

Más información en paparazzi.com.ar

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS