15.2 C
Resistencia
25 julio, 2025

El peor momento de Sol Pérez y su marido, Guido Mazzoni: “La última vez que me ves la cara”

La farándula argentina cuenta con diferentes figuras que tuvieron un enorme crecimiento en el último tiempo. Una de ellas y que se volvió muy importante, sobre todo en Telefe, es Sol Pérez, quien decidió mostrar una faceta desconocida suya al revelar momentos que vivió junto a Guido Mazzoni.

Con su marido están altamente enamorados pero no todo fue color de rosas hasta llegar a su actualidad. De hecho, pasaron un momento muy crítico en su relación, previo a casarse, y en donde ella tuvo que hacer todo lo posible para volver a mantener su romance.

Las primeras experiencias en su convivencia no fueron las mejores y de hecho él llegó a irse: “Guido me mandó a terapia, realmente. Yo siempre estuve… cucú. Siempre, mal. Pero bueno, yo conmigo me llevaba bien. Uno le grita a la mamá y dice ‘es mi mamá, me va a perdonar’”.

Muy gritona, muy viste… de calentarme chispita, yo iba a decir las peores cosas que se me pasaban, para lastimarlo, verlo sufrir. Y después dos segundos, cáncer, ‘está todo bien, vamos a tomar el té’”, expresó Pérez, en el marco de una entrevista para Infobae con Mariano Iúdica.

SOL PÉREZ REVELÓ EL MOMENTO MÁS CRÍTICO QUE VIVIÓ CON SU MARIDO

Pero uno de los momentos más críticos en su relación fue cuando Sol quiso revisarle el celular a Mazzoni. Si bien él procedió a su pedido, entraron en una crisis muy fuerte, la cual estuvo a punto de costarle toda su relación.

¡Uy, él no quiere que lo cuente, pero sí, me dejó por WhatsApp! Un día quise verle el celular y él me dijo ‘¿Querés verlo? Yo te lo doy, pero va a ser la última vez que me ves la cara’. Y yo igual lo agarré. Lo revisé, no encontré nada, pero es mi locura”, deslizó Pérez.

Haciendo una fuerte autocrítica sobre sus formas, Sol contó: “Todas mis relaciones eran así. ¡Para mí, todos me iban a cagar! Así que me dijo ‘Bueno, listo, chau”. Y no me atendió más el teléfono. Y yo como loca, le mandaba mensajes hasta del teléfono de mi mamá. ¡Una sacada mental! Yo dije: a este pibe no lo pierdo por nada en el mundo porque lo amo, ¡es el amor de mi vida!”.

Últimas Noticias

Massa en Catamarca

NOTICIAS RELACIONADAS