39.9 C
Resistencia
24 febrero, 2025

El mágico festejo de cumpleaños de Laia y Aimé, las hijas de Daniela Celis: las fotos

Daniela Celis y Thiago Medina celebraron el primer cumpleaños de sus gemelas, Laia y Aimé, que nacieron el 29 de enero de 2024. La fiesta se hizo rodeados de familiares, amigos cercanos y ex compañeros de Gran Hermano. La pareja estaba muy emocionada de vivir un día tan especial que siempre recordarán.

Un año de maternidad, de paternidad, de las bebés y de una vida nueva… Estamos muy contentos. Antes de entrar a ver todo, antes de maquillarme y antes que llegaran los invitados me puse a llorar, de emoción y felicidad por ver crecer a mis nenas”, contó Daniela. Y agregó: “Todos los meses de las bebes hicimos temáticas diferentes, y dijimos: ‘bueno, para el año hacemos de bosque encantado y ellas son las hadas de este día’”.

Thiago también habló de cómo pensaron en el festejo desde hace tiempo. Dijo que desde el primero de enero empezaron a organizar todo para que saliera perfecto. Estaban muy contentos de ver que todo estaba saliendo como lo habían planeado y querían que las gemelas tuvieran un cumpleaños inolvidable.

Después de las 16 horas, las gemelas llegaron a la fiesta con hermosos vestidos blancos, faldas de princesa, volados y alitas de hadas, todo con la temática de “bosque encantado“. Mientras los padres las traían, pusieron una melodía de fondo y todos los invitados lanzaron burbujas, haciendo que el momento fuera aún más mágico. El lugar se dividió en dos áreas: un jardín al aire libre con sillones cómodos, gazebos y muchas sorpresas.

EL GRAN CUMPLEAÑOS DE LAIA Y AIMÉ

Entre las actividades había una pileta para los más chicos, un pelotero, un set de fotos con accesorios, una cámara de burbujas, un stand de maquillaje y tatuajes, un parque con juguetes y hasta un show de magia. También los invitados pudieron disfrutar de tragos sin alcohol, pizzas, panchos, un candy bar con postres, helados, pochoclos y algodón de azúcar.

En el interior del salón, un arco de globos le dio la bienvenida a todos y los llevó al lugar donde al final se cantó el “cumpleaños feliz”. Laia y Aimé tuvieron dos pasteles de tres niveles y los más pequeños disfrutaron de una mini mesa con souvenirs. Aunque las gemelas eran difíciles de distinguir, la familia y amigos cercanos ya sabían quién era quién. Para hacer todo más fácil, Daniela y Thiago les pusieron aritos diferentes.

Más información en paparazzi.com.ar

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS