El viernes 18 de abril, Christian Petersen y Sofía Zelaschi emocionaron a sus amigos y parientes en una íntima ceremonia en la que “dieron el sí”. En San Isidro, rodeado de seres queridos, el cocinero y la joven de 29 años se casaron y dieron un paso muy importante en su relación que nació en El Gran Premio de la Cocina, donde él era jurado y ella participante.
A los días de la fiesta, Petersen y Zelaschi emprendieron su primer viaje de casados, no una luna de miel estrictamente dicha porque la pareja se trasladó a su granja familiar “La Villa Rural”. Un establecimiento ubicado en San Pedro donde junto a otras familias ofrecen servicios de gastronomía y recreación.
En lugar de elegir un destino exótico o especial luego de su casamiento, el cocinero partió con Sofía a su lugar en el mundo, donde la vida simple de campo y los caballos, vacas, gallinas y demás animales de granja les brindan un descanso único.
Petersen compartió en estos días fotos de Zelaschi caminando entre las aves de corral, ya que los huevos son uno de los fuertes del emprendimiento. “Sofía y huevos”, señaló el chef al publicar imágenes de su pareja haciendo las tareas pertinentes en el corral de las aves, entre otras postales de sus días alejados del ruido de la ciudad.
CÓMO FUE LA BODA DE CHRISTIAN PETERSEN Y SU JOVEN NOVIA
Sofía se encargó de mostrar las fotos de la boda a través de su cuenta de Instagram, compartiendo toda la felicidad de lo que fue un día súper especial para los dos. Según se pudo ver, ella llegó al altar de la mano de su pequeño hijo Lorenzo, luciendo un vestido blanco muy delicado.
Por su parte, Petersen llevó un look informal, con una camisa blanca con pequeños detalles muy cuidados, además de un pantalón negro y unas zapatillas urbanas. La felicidad del cocinero era plena, como parte de una jornada llena de felicidad para todos en la intimidad de su gente y quienes los acompañan día a día.