La venganza es un plato que se come frío. O como se pueda. Un poco para desquitarse de las infidelidades de Thiago Medina y otro poco para gritarle al mundo que sigue siendo una mujer atractiva y sobre todo activa, Daniela Celis subió una serie de fotos “al límite” que causaron furor tanto en el público masculino como en el femenino. Después de verla, la coincidencia fue unánime: unos y otros dijeron que va a tardar “dos minutos” en encontrar a alguien que la quiera consolar. El tema es lo que sienta ella.
La semana pasada fue de lágrima plena y en continuado para Daniela Celis. Arrancó cuando se animó a llevar a su ex a un programa de streaming para entrevistarlo en vivo. Le hizo “mil preguntas” pero ella solo quería llegar a un punto: sus supuestas “escapadas” con La Tana Katia y con Belén Etchart, que también estuvieron en Gran Hermano pero no coincidieron con ellos.
Daniela esperaba que Thiago le dijera que no, que no pasó nada con ninguna de las dos y que el gran y único amor de su vida fue, es y seguirá siendo ella. Pero una cosa es lo que se pretende y otra, a veces muy distinta, la realidad. Como el viejo meme de Twitter que dice “expectativa-realidad” o “lo que deseo-lo que me pasa”. Sí señora, sí señor: Daniela Celis lo sufrió en carne propia.
Sobre Belén Ethcart dio una respuesta definitiva. Fue, más bien, esquivo y hasta ambiguo. El famoso “sí pero no” que dejó más dudas que certezas. Hasta ahí podía tener alguna ilusión Daniela. Podía hacerse la que no escuchó, o la que escuchó poco, o la que creyó en la versión que le dio el muchacho, pero cuando la consulta giró en torno a La Tana ya no hubo dudas.
DANIELA CELIS SE LA DEVOLVIO A THIAGO MEDINA CON UNA SERIE DE FOTOS AL LIMITE DE LO PROHIBIDO
Cuando Daniela quiso saber si había pasado algo con La Tana, Thiago no dudó un instante y le confirmó el rumor en vivo y en directo. En su propia cara. “Sí, estuvimos, la pasé bien, fue lindo” le dijo. La cara de Pestañela se deformó en cuestión de segundos. No se largó a llorar ahí porque no daba, era como aceptar la derrota en el momento inoportuno, pero si era por ella se levantaba, se iba y se tiraba en la cama a matar penas durante horas. estaba destrozada.
Después la fueron llamando a distintos programas y allí ya no se pudo contener. No hubo manera. Se largó y lagrimeó como loca a moco tendido. Para colmo, después salió la misma Tana a confirmar que había estado con Thiago y hasta le puso buen puntaje como amante. Entonces Daniela Celis comprendió que no tenía más remedio que desquitarse. Y su revancha fue sacarse fotos “con todo” y publicarlas con total y absoluto desparpajo para que Thiago las vea y se de cuenta de “lo que perdió” y el resto también pispee y compruebe “todo” lo que ella tiene para dar.