Eva Bargiela y Gianluca Simeone atraviesan uno de los momentos más felices de sus vidas. Entre entrenamientos, visitas a la obstetra y posteos llenos de ternura, la pareja comparte cada etapa de la dulce espera de Faustino, su primer hijo. Este sábado dieron un nuevo paso en esa cuenta regresiva: celebraron el esperado baby shower, rodeados de familia, amigos y muchas emociones.
“Hoy hubo baby shower”, escribió Eva en sus redes sociales, junto a un corazón blanco, reflejando la alegría del momento. La modelo mostró en sus historias un espacio natural decorado con globos blancos y un arco amarillo con el nombre de su hijo. Detrás, una pared ilustrada con animales salvajes completaba la postal bajo un cielo celeste que acompañó la tarde.
Para la ocasión, Bargiela eligió un look total white: pantalón recto, saco ligero y crop top de punto que dejaba a la vista su pancita. Complementó con collares dorados y plateados, argollas y un rodete descontracturado que enmarcaba su rostro con mechones rubios sueltos. A su lado, Gianluca también apostó al blanco con remera de algodón, pantalón amplio y zapatillas deportivas, sumando un reloj negro como único contraste.
La fiesta estuvo llena de momentos divertidos. En un juego especial, Eva y Gianluca se calzaron unos pantalones gigantes mientras sus invitados les lanzaban pelotas para atrapar en la cintura. Entre risas y complicidad, ella compartió en su perfil una postal del instante junto a un mensaje cargado de amor: “Te amo”, escribió arrobando a su pareja.
La lista de invitados del baby shower de Bargiela tuvo nombres conocidos como Sofía ‘Jujuy’ Jiménez, Ana Rosenfeld y Lizardo Ponce, entre otros. “Aquí te esperamos Fausti, bombón”, escribió la modelo en una foto junto a la futura mamá y el exfutbolista. Por su parte, Lizardo sumó: “Re estamos esperando Faustino, te amamos”.
Sobre el final, Eva y Gianluca se dirigieron a sus seres queridos con un mensaje que resume todo lo que sienten en este presente tan especial: “Queremos decirle a todos ustedes que de verdad nos están acompañando. Muchas gracias a todos por venir. Son la gente que nosotros más queremos, así que gracias por estar cerca nuestro. Estamos muy felices”.
Un baby shower que no solo celebró la llegada de Faustino, sino también la unión y la alegría de quienes acompañan a la pareja en esta nueva etapa. Definitivamente, el broche de oro para una jornada soñada mientras la modelo y el exfutbolista esperan darle la llegada a su bebé en las próximas semanas.