Ángel de Brito es uno de los periodistas líderes en el mundo del espectáculo y con un programa mega establecido hace años como LAM. Y si bien por los pasillos de América es él quien maneja la información más caliente, evita involucrarse en conflictos.
Ya de por sí, los datos e informaciones que revela Ángel hace temblar a más de una figura. Pero rara vez, ya sea en sus redes o por su canal de streaming, el conductor alzó la voz para destrozar a Flor Vigna por su actitud de mostrarse molesta con cronistas y colegas.
Dado a que Vigna no quería hablar de Luciano Castro y muchas preguntas fueron direccionadas hacia él, no tardó en marcar un límite. Sin embargo, en otras ocasiones fue la propia Flor la que usó los micrófonos para hablar de su ex.
“Recién les dije amablemente a cada uno de ustedes que no quería hacer la nota y me están obligando a hacerla, y creo que de a poquito está bueno valorar el ‘no’”, llegó a decir Flor, visiblemente molesta por lo que pasó.
LA BRONCA DE ÁNGEL DE BRITO CON FLOR VIGNA
En ese momento fue el propio Ángel quien no la dejó pasar y arremetió: “Llevátela a esta ridícula tendrían que haber dicho. Qué mina confundida, andá a terapia Flor Vigna que te va a ayudar”. Desde su estudio en Bondi TV, el conductor no se guardó nada.
Partiendo de que entiende el punto de Vigna, aún así fue durísimo: “Ella tiene todo el derecho del mundo a dar notas a determinados medios, pero cuando provoca situaciones como hablar mal de Sabrina Rojas y decir que arruinó su romance, meter a Luciano Castro en la bañera con las bananas y la muñequita, o contar que vivió un infierno con él… es de mosquita muerta”.
Furioso como pocas veces se lo vio, Ángel remató sin filtros: “Tira la bomba y después piensa que no la van a ir a buscar. Entonces digo: ‘no seas caradura’. Si vos tirás la piedra, te hacés la picante, te hacés la mediática para tener vistas en las redes, después no le eches la culpa a los noteros”.