En las últimas horas, el mundo del fútbol quedó conmocionado al recibir al noticia del fallecimiento de Len, hijo del arquero de Bayern Múnich, Sven Ulreich, que tenía tan solo 6 años.
El futbolista usó su cuenta de Instagram para comunicar esta trágica situación y, según contó, el pequeño padecía una “larga y grave enfermedad”. Esto, sin dudas, dejó en shock a todos los que lo siguen.
En un breve escrito, el arquero de 36 años, que acaba de renovar una temporada más con el equipo bávaro, contó la difícil situación que están viviendo en casa.
“Nos entristece profundamente anunciar que nuestro hijo Len falleció hace unas semanas tras una larga y grave enfermedad. La decisión de hacerlo público ahora es extremadamente difícil para nosotros”, comenzó.
Además, agregó que decidieron contarlo para intentar dar “un paso importante como familia para crear claridad en nuestro entorno y también en público”. Junto con su mujer, Lisa Ulreich, con quien contrajo matrimonio en 2014, tienen otra hija en la que se apoyan para seguir con fuerzas. “Estamos intentando encontrar nuestro camino de vuelta a la vida paso a paso”.
Embed – Sven Ulreich on Instagram
“Agradecemos especialmente a nuestras familias, amigos y al FC Bayern Munich su discreción y apoyo en los últimos meses, que significan mucho para nosotros. Pedimos al público y a los representantes de los medios de comunicación consideración y respeto por nuestra privacidad y les rogamos que no hagan preguntas ni esperen declaraciones”, termina el escrito.
Como era de esperarse, este posteo tuvo una gran repercusión en las redes sociales, sin embargo, nadie pudo dejar comentarios de aliento, ya que el jugador decidió sacar esta opción y que nadie pueda expresarse en dicha publicación.
El meta germano llegó al Bayern de Múnich en 2015, procedente del Stuttgart alemán (2007-2015), habiendo permanecido en los bávaros durante la última década.
Embed
Lo que se lee ahora