Prevalece un mensaje confuso, absolutamente encriptado. Con las luces de las cámaras sobre su rostro, Wanda Nara perjura que se separó de Martín Migueles, como efecto colateral de la divulgación de los chats con otras mujeres, que comprobaron sus intentos de infidelidad.
Empero, la ex de Mauro Icardi se mostró con el personal trainer en su edificio, durante el reciente fin de semana, incluso se filtró que viajarán juntos a Italia, en el contexto del juicio de divorcio de su ex marido. Todo muy extraño, en consonancia con muchos episodios de la vida de la mediática.
Ahora acaba de explotar una bomba en el rostro de Wanda, que la salpicará indefectiblemente. Resulta que Yanina Latorre salió a narrar, con lujo de detalles, una historia tenebrosa sobre Migueles, que refiere a sus comportamientos erráticos con su última ex pareja.
La ex angelita agarró su celular y escribió una montaña de stories para explicar todo este escándalo. “Dice que no lo conoce a su hijo porque su ex no lo deja. Eso es mentira. Hay pruebas. Las veces que pactaron encuentros él plantó al nene. Un chiquito ilusionado”, contó respecto al rol de Martín como padre.
YANINA LATORRE CONTÓ QUE EL NOVIO DE WANDA NARA NUNCA QUISO CONOCER A SU PROPIO HIJO
Y luego, Latorre profundizó: “Siempre le pasó muy poco dinero. Nunca se interesó por la vida del niño. De todo hay prueba”. Así como iluminó su rasgo de deudor serial: “La cuota es de 800 mil pesos. La paga, pero no le alcanza ahora. Nunca la ayudó en nada. Ella es maestra y hace malabares para darle todo a su hijo. La ayudan papás del colegio”.
En cuanto a la separación, Yanina explicó el accionar de Migueles: “Ella quedó embarazada en junio de 2019. Convivían. Todo normal. Él vendía celulares, la acompañaba a las ecografías. Así cuatro meses hasta que se le chifló el moño y la dejó por otra de un día para el otro”.
“Cuando su ex pareja le dijo que el embarazo era riesgoso y que tenía presión alta, él le contestó ‘ojalá que lo pierdas‘”
Y explicó la decisión del novio de Wanda con su anterior pareja: “Esto fue en diciembre de 2019. Él le mandó sus cosas en una Kangoo a la casa de los padres. Una basura de tipo. Hasta marzo de 2020 no le pasó un peso. En febrero 2020, en plena pandemia y preclampsia (presión alta) le mete una denuncia”.
Hasta que arribó a un momento muy espinoso, a una frase que habría soltado Migueles. “Cuando ella le dijo que el embarazo era riesgoso y que tenía presión alta, él le contestó ‘ojalá que lo pierdas‘”, aseveró Latorre sobre este intrincado caso.
