Hay cuestiones en la vida que son impredecibles, no pueden evitarse. Por más que uno se cuide o tome cada uno de los recaudos necesarios, existen momentos en donde un otro puede generar problemas, tal cual le ocurrió al Doctor Alberto Cormillot.
El profesional de la salud apareció en estas últimas horas dando una entrevista con cuello ortopédico. Y si bien algunos pensaron que podría ser para dar alguna explicación médica, lo cierto es que admitió que sufrió un accidente en su vehículo.
Desafortunadamente para él, aunque no pasó a mayores, el impacto de atrás le generó cierto daño en su zona de cuello y cervical. El famoso latigazo que pega el cinturón de seguridad y que evita que un cuerpo salga desprendido, le jugó una mala pasada.
“Me chocaron de atrás en el auto”, admitió Cormillot. Adentrándose en los detalles principales, expuso que deberá continuar así un tiempo, pero en lugar verle el lado negativo, rescató varas cuestiones positivas de usar cuello ortopédico.
EL DOCTOR CORMILLOT SUFRIÓ UN CHOQUE DE AUTO
“No, no, un par de meses. No sé cuánto tiempo. No es incómodo, Al contrario, es cómodo porque te alivia el dolor, o sea no haces ningún movimiento que sea inconveniente”, aseveró el profesional de la nutrición.
Contando más sobre su vida con este accesorio, Alberto contó que lo usa en todo momento. Incluso a la hora de dormir, elige no sacarlo y encontró en el una forma más cómoda de llevar adelante sus días, además que deberá tenerlo por dos meses más.
“Es mullidito. Hay dos tipos de cosas, están los duros, eso que ves en la ambulancia cuando te llevan, hay un accidente y estos son como una espuma de goma fuerte. Entonces lo que hace es limitar el dolor. Duermo con el puesto. Sí, Sí, sí, duermo con el puesto y me siento cómodo”, aseveró en Mitre Live.
