Marta Acosta, artista plástica e integrante de Rotary Norte, convocó a la feria con emprendedores en su espacio de arte, ubicado en Ayacucho 1026, que se realizará el sábado 6 de diciembre. Detalló que participarán alrededor de 12 expositores y que la actividad forma parte del cierre anual del grupo.
La artista plástica e integrante de Rotary Norte, Marta Acosta, anunció en CIUDAD TV la realización de una feria con emprendedores locales, prevista para el sábado 6 de diciembre en su espacio de arte, ubicado en Ayacucho 1026. Señaló que se trata de la última actividad del año organizada desde el grupo. “Soy parte de Rotary Norte y, esta es nuestra última actividad este año, una feria con emprendedores de la ciudad”, indicó.
Acosta explicó que la iniciativa busca acompañar a quienes desarrollan proyectos independientes. “Rotary siempre apoya a los emprendedores, siempre trata de colaborar con la sociedad; esa es la idea. Cada miembro del grupo con su actividad brinda un servicio”, afirmó. En su caso, explicó que su aporte está vinculado a las artes visuales. “Brindo siempre a través del arte. Tengo mi espacio de arte Marta Acosta, donde siempre realicé eventos, muestras de arte, y en esta oportunidad la idea fue invitar a emprendedores”, señaló.
Según detalló, participarán alrededor de una docena de expositores. “Habrá alrededor de 12 o un poco más. La idea es que muestren sus creaciones. Va a haber temas relacionados a la salud, cosas muy novedosas”, comentó. La feria funcionará de 10 a 22 horas.
Acosta recordó que el espacio fue inaugurado en 2017 y desde entonces alojó diversas actividades. “Lo inauguré en el 2017. A partir de ahí se hicieron muchas muestras, muestras colectivas con artistas de la ciudad y del interior”, expresó. Agregó que en los últimos años estuvo centrada en las acciones de Rotary.
“Fui convocando a emprendedores, fui recorriendo también algunas ferias”, contó. Señaló que quienes quieran participar aún pueden hacerlo. “Este fin de semana inclusive se pueden inscribir los feriantes”, indicó.
Acosta destacó el valor personal y comunitario del espacio. “Es una gran bendición tener un espacio y poder hacer lo que quiera, desde organizar eventos para otros hasta para mí. Aparte lo comparto con mis amigas del Rotary, ahí hacemos nuestras reuniones”, expresó. Finalmente, remarcó el propósito de la actividad: “Siempre presentamos proyectos y esta vez la idea fue colaborar con los emprendedores locales”.
