Será el último tren. Independiente se aferra a la esperanza. El equipo de Avellaneda, que en este semestre estuvo sin ganar durante 15 partidos, con siete empates y ocho derrotas, visitará mañana a Deportivo Riestra y pondrá sobre la mesa las pocas cartas que le quedan para tratar de cumplir al menos un objetivo de mínima: clasificar a playoffs y tratar de acceder a la Copa Sudamericana del año próximo. La meta, a esta altura, es intentar cerrar el 2025 de la forma más decorosa posible.
Felipe Loyola, a pura potencia. (Foto: Prensa Independiente)
Gustavo Quinteros, quien desde su debut contra Racing (0-0) cosechó dos empates, dos derrotas e igual cantidad de triunfos, sabe que, para conservar las esperanzas, tendrán que superar dos exámenes duros: además de Riestra, que acumula 27 partidos sin perder de local, con 15 victorias y 12 igualdades, el Rojo cerrará la fase regular del Clausura frente al Central de Holan, puntero de la Zona B.
Independiente viene entonado tras vencer a Platense y Atlético Tucumán, ambos por 3-0. Milton Valenzuela se recuperó de un desgarro y llegaría con lo justo, pero Jonathan De Irastorza continuaría en el lateral izquierdo. Gabriel Ávalos, quien le ganó la pulseada a Ignacio Pussetto, seguirá siendo el dueño del área y el técnico repetiría la formación que viene de derrotar al Decano.
Lautaro Millán remata en la práctica del Rojo. (Foto: Prensa Independiente)
El probable equipo del Rojo
Independiente podría salir a la cancha con Rodrigo Rey; Leonardo Godoy, Kevin Lomónaco, Sebastián Valdez, Jonathan De Irastorza; Felipe Loyola, Rodrigo Fernández Cedrés; Santiago Montiel, Lautaro Millán, Matías Abaldo; Gabriel Ávalos.
Matías Abaldo calibra la mira. (Foto: Prensa Independiente)
Mirá también
La lucha en la Zona B: San Lorenzo clasificado, River en la pelea y Talleres se afianza en el top ocho
Mirá también
El equipo de Independiente para intentar romperle el tremendo invicto a Riestra
Mirá también
La final del mundo: por qué este superclásico es decisivo para Boca y River
Mirá también
La promesa de Independiente que jugará en una selección europea gracias a un videojuego
Mirá también
