El ministro libertario estaba dando una entrevista en la puerta de una escuela de Barracas cuando una persona comenzó a gritarle “ladrón”. Sturzenegger se sintió aludido y buscó identificar de dónde provenían los insultos.
El ministro estaba dando una entrevista en la puerta de una escuela de Barracas cuando una persona comenzó a gritarle “ladrón”. Sturzenegger se dio por aludido y buscó identificar de dónde provenían los insultos. Sturzenegger trató de concentrarse en las preguntas de los periodistas, pero no lo logró y tuvo que pedir que se las repitieran.
“¡Ladrón, tres veces fracasaste!” y “Ladrón, tres veces hicieron mierda el país, ladrón”, le dijeron mientras el ex funcionario de Fernando De la Rúa y Mauricio Macri pedía que los jóvenes fueran a votar.
Mientras lo insultaban, dijo que no sabía nada sobre los cambios de gabinete y que los últimos meses fueron “bastante intensos”. Cuando le preguntaron por el incidente, lo minimizó: “Son las voces de la democracia, eso es lo lindo de un país donde todas las voces se pueden expresar”.
No es el primer sinsabor que atraviesa el ministro. El año pasado fue a la cancha de Gimnasia para ver el clásico con Estudiantes y se tuvo que esconder en un palco luego de los insultos de la hinchada.
La Política Online
