Un gran escándalo se desató durante las últimas horas al conocerse que Thiago Medina sufrió un grave accidente con su moto en la localidad de Moreno. La información salió al aire en LAM, donde Ángel de Brito confirmó que el ex Gran Hermano terminó internado con pronóstico reservado.
Daniela Celis, madre de sus dos hijas, se quebró al hablar sobre la situación. En un audio difundido en LAM, apenas pudo decir entre lágrimas súper angustiada: “No sé. Lo único que pido es cadena de oración. Cadena de oración entre todos”.
Pepe Ochoa detalló lo ocurrido en vivo: “Fue hoy más o menos a las 8 de la noche. Él venía en su moto y tuvo un accidente con un auto. Traté de chequearlo con Daniela y literalmente sus palabras fueron ‘por favor, recen mucho, hagan una cadena de oración’”.
“Tengo entendido que hay un cruce y, en ese cruce, por la poca señalización y las velocidades, hay muchos accidentes”, explicó Ochoa al contar detalles de todo lo que ocurrió durante las últimas horas y cómo fue el accidente que sufrió el joven.
En paralelo, Daniela Celis escribió un mensaje desde el hospital para quienes preguntaban por el estado de su ex: “Estoy en el hospital esperando el parte médico. Thiago en este momento está en quirófano. Solo pido luz y amor, le daré prontas noticias. Gracias a Dios tenía el casco puesto. Fue afectado el pulmón y el bazo”.
Las redes sociales se llenaron de mensajes de aliento. Julieta Poggio subió una foto con Thiago y se sumó al pedido de oraciones. De Brito cerró su programa con palabras de apoyo: “Le deseamos a Thiaguito lo mejor, que lo conocemos acá desde GH, un pibe divino, nos sumamos a la cadena de oración que pide Daniela”. La incertidumbre se instaló hasta conocer el próximo parte médico.