En el marco del Gran Premio de Países Bajos, que tiene lugar este domingo a las 10 hs. (hora argentina) y donde Franco Colapinto espera dar uno de sus mejores desempeños bajo la escudería Alpine, la reina Máxima Zorreguieta, el rey Guillermo de Orange y sus tres hijas -Amalia, Alexia y Ariane-, se acercaron al Circuito de Zandvoort, para presenciar la carrera.
En un video que publicó en Instagram un medio neerlandés, dejó entrever cómo llegaron los orange, con atuendos descontracturados y una sonrisa que siempre los caracteriza en sus rostros. Esta no es la primera vez que asisten a un evento deportivo de gran envergadura, en otras oportunidades se los vio en compañía de otras competencias de renombre internacional que tuvieron lugar en su país.
Al ingreso del Circuito de Zandvoort, Zorreguieta habló con ESPN Argentina en español y sorprendió a todos sobre su análisis al respecto. “Me parece que hay mucha gente naranja, como le decimos nosotros, que viene a disfrutar de este deporte, apoyando y mucho más, sobre todo a los corredores. En el fondo es un deporte fantástico, donde no solo son los pilotos, también son los escuadros, con la tecnología que tienen… Es muy interesante y divertido para todos”.
Luego de ello, el cronista le consultó si “en su corazoncito” también hincharía por Franco Colapinto y ella respondió: ”Sí, bueno, pero todavía no lo conocí“. Luego de ello, se retiraron.
Noticia en desarrollo.