Después de haberle puesto fin a su relación, Thiago Medina y Daniela Celis se encargaron de aclarar que el vínculo continuaba en buenos términos y que estaban llevando de manera organizada la crianza de sus hijas Laia y Aimé. Sin embargo, parece que la calma no duró y los problemas comenzaron a aparecer.
Primero fue Daniela la que lanzó una picante declaración en sus redes sociales, dando a entender que estaba llevando adelante sola la crianza de sus hijas.
“Abrazo a todas esas mamás solteras con hijos múltiples. Mis respetos, todo mi amor, mi admiración. Y cuando pienses que estás sola, cansada, respirá que te juro que la vida pone todo en su lugar”, escribió Celis en un video donde se la ve jugando con las nenas.
Lejos de quedarse callado, el ex participante de Gran Hermano usó sus historias de Instagram para hacer un contundente descargo y responderle a la mamá de sus hijas. “Yo sé la clase de persona que soy y sé también que estuve desde el primer momento junto a mis hijas. La verdad que me daría vergüenza andar difamando cosas que ni siquiera tienen sentido, pero bueno, hay que facturar, ¿no?”, empezó diciendo.
Thiago Medina descargo
Lejos de calmarse, siguió: “Yo lo único que pido es que respeten mi decisión y no anden hablando mierd* de los demás para ganar un poco de vistas. La gente que me conoce sabe que yo daría mi vida por mis hijas y no hace falta dar tantas explicaciones porque no quiero andar metiendo a mis hijas en un problema de adultos, y eso es lo que la gente no entiende”.
“Soy un pibe de 22 años y tengo mucha más madurez que mucha gente, para no andar dando nombres“, agregó sin mencionar a Daniela. Y remarcó: “Espero que los padres y madres me entiendan, porque las cosas no son como las cuentan. Si quieren contar, que cuenten bien”.
“Desde ya les aviso que no todo lo que brilla es oro y la gente piensa que todo es color de rosa, pero no. Uno se cansa de que lo basureen tanto, hay límites y ya me cansé”, cerró contundente.
Embed
Lo que se lee ahora