26.7 C
Resistencia
21 julio, 2025

Julieta Prandi reveló cuántos años se tarda en superar al ex y dejó a todos helados

Si hay una persona que vivió un infierno con un ex, esa es Julieta Prandi, quien logró separarse de Claudio Contardi luego de años de sufrir múltiples violencias. Ya en otro capítulo de su vida, de novia con Emanuel Ortega y con trabajo en la radio, Prandi sorprendió a sus compañeros de La 100 con un dato revelador sobre las relaciones. 

Julieta llevó a la mesa un estudio científico que dejó a todos mudos: un paper que asegura tener estipulado el tiempo que le lleva al cerebro humano poder superar a un ex y verlo como un completo desconocido, desapegado de las emociones. O, al menos, alguien ajeno. 

“Lo que se van a enterar es cuánto tarda una persona promedio, más o menos… Hay un dato, hablamos de relaciones de mínimo dos años”, dijo Juli. Y agregó: “Todos creemos que lleva entre seis meses y dos años pero la Universidad de Illinois hizo una investigación entre 320 jóvenes y adultos y llegaron a la conclusión de que pueden pasar hasta ocho años”.

La modelo aclaró que ese lapso de años es el que el cerebro necesita “para que superes y que esa persona realmente te de igual y estés desapegado”. Así lo explicó, basada en los dichos del neurocientífico a cargo: “Dice que el cerebro no responde solo a procesos sociales sino también a procesos biológicos cuando se trata de emociones intensas”. 

EL CASO ARGENTINO QUE CONTRADICE EL ESTUDIO CIENTÍFICO QUE EXPUSO JULIETA PRANDI

“Cada proceso es único, pero tiene que ver si vas a tener contacto cero o si lo seguís en redes, o si hay vínculo por hijos de por medio”, aclaró Julieta. Sin embargo, sus compañeros tenían otra opinión y para ejemplificar dieron el caso de Silvia Süller, que nunca superó a Silvio Soldán

“Es cierto, gran ejemplo, Silvia sigue enamorada, esperándolo. Pero bueno, no son seis meses, mínimo son cuatro años hasta ocho, hasta que soltemos”, cerró Prandi su columna en el programa Sarasa, en La 100

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS