Además de autoridades de la Subsecretaría de Acción Comunitaria de la Provincia y de la Subsecretaría de Integración Comunitaria municipal; también se hicieron presentes referentes jurisdiccionales de la Policía del Chaco, de la justicia penal, Sameep y Secheep.
El encuentro se gestiona a partir de la agenda que manejan desde el organismo provincial; con acuerdo y acompañamiento logístico desde la municipalidad. Así es como los Centros Comunitarios son una opción de gran valor como punto de encuentro de los vecinos; quienes tienen la posibilidad de manifestar sus inquietudes y buscar respuestas a sus reclamos.
Los principales pedidos, tal como se viene repitiendo en las distintas oportunidades, están relacionados con el alumbrado público y la posibilidad de contar con mayor presencia policial en los horarios más complejos.
En cuanto a los servicios municipales no se escucharon mayores reclamos; aunque siempre hay pedidos como mejoras de calles o problemas menores en la recolección de residuos.
Según Alberto Benítez, director del Centro Comunitario de Villa Don Andrés, esto se explica a partir de una cercanía constante del CCM con su comunidad; escuchando y tratando de dar respuesta cotidiana en materia de servicios.