Este jueves, Gustavo Costas, técnico de Racing Club de Avellaneda palpitó el enfrentamiento ante Central Córdoba que se estará realizando durante la jornada del viernes y que tendrá lugar en el estadio Presidente Perón.
“El objetivo es ganar el viernes. Vamos partido a partido, todos son importantes”, remarcó sobre lo que sucederá en la fecha 14 del Torneo Apertura de la Liga Profesional.
En esta línea señaló: “Uno quiere todo, a veces es difícil. Nosotros no tenemos un equipo abundante. Nos costó porque se lesionaron muchos jugadores y ahora estamos cada vez mejor”, sostuvo.
“Confío mucho en el grupo. Al hincha le digo que se quede tranquilo, que queremos ganar todos y vamos por todo”, añadió en declaraciones que fueron emitidas a Fútbol Continental.
En dicha charla remarcó: “Los chicos como Salas y Maravilla no jugaron esta clase de campeonatos con esta gente, donde tenés que ganar sí o sí. No es por poner excusas, pero para mí nos pasó eso. No me gusta justificarme, pero trajimos un grupo que no estaba acostumbrado a este tipo de partidos con 50 mil personas”, aseguró.
“Para ser grande, al club le tenés que dar copas. No solo con la gente. Racing es grande por su gente, pero también necesita aparecer a nivel internacional”, continuó.
Por último, se refirió a su estilo de juego que es bastante pasional y añadió: “Me gusta potenciar al jugador que tiene hambre, que no está salvado. Jugadores intensos, que se matan por la camiseta y por el grupo. La parte humana es fundamental”, cerró.
GM