Luego de unas vacaciones en altamar, Juana Viale tocó tierra firme en Uruguay y no pudo ocultar su emoción por terminar esta travesía. Es por eso que eligió hacer topless para celebrar, por lo que en sus redes sociales publicó su foto y elevó la temperatura.
Hace unos días, Juana Viale anticipó que se encontraba en la recta final de su travesía junto a Yago Lange, su pareja. “Estamos dejando Brasil. Ya vamos a nuestro último destino. Ya recorrimos todo Brasil”, indicó con mucho entusiasmo por empezar a pegar la vuelta para volver a su casa, donde dejó a sus hijos.
Fue así como anunció cuál era el último punto de su recorrido. Es que cambiaron a último momento, por lo que le consultó a su pareja en dónde terminarán su recorrido: “¿Para dónde vamos?”. Por lo que él respondió: “Cambiamos de país: nos vamos para Uruguay”.
En este sentido, para dar por cerrado su viaje en altamar, decidió hacer topless, por lo que se sacó la bikini y posó con sus brazos abiertos, unos lentes de sol y una enorme sonrisa en su rostro por haber llegado finalmente a tierra firme: “¡La felicidad de llega a destino!”.
Tras elevar la temperatura con su foto casi al desnudo Juana Viale se prepara para lo que será el retorno a su rutina. Es que ahora le tocará reencontrarse con sus hijos y poco a poco comenzar a enfilar nuevamente su vida cotidiana de cara a lo que será un 2025 repleto de trabajo.
Se debe a que la conductora deberá agarrar ritmo rápidamente, ya que Nacho Viale, su hermano y productor de su programa, cerró la edición especial de éste en Mar del Plata.
Por lo pronto, a la espera de que todo esto se dé, Juana Viale aprovechó su tiempo y se tomó unas largas y merecidas vacaciones. Es por eso que buscó conectar con la naturaleza para recargar energías y así poder exprimir al máximo sus oportunidades laborales que ya comenzaron a aflorar.