30.3 C
Resistencia
23 octubre, 2024

La emotiva despedida del padre de Lian, el nene de 12 años que fue encontrado muerto en Salto: «Siempre estarás en mi corazón»

Horas después de que se confirmara este martes el hallazgo del cadáver de Lian Torelli, el nene de 12 años que era intensamente buscado la Policía desde el domingo cuando salió a pescar junto con su hermanastro en la localidad de Salto, provincia de Buenos Aires, el padre se expresó con un emotivo mensaje de despedida.

«Te voy a extrañar mucho, mi loco de papá. Es un día doloroso, papito mío. Dios te cuide siempre, hijo mío, mi pescador. No lo puedo creer, pero te amo y siempre estarás en mi corazón, mi loco Lian», escribió durante la madrugada de este miércoles Juan Jesús Torelli, en su cuenta de Facebook, acompañado de dos emojis de llanto.

Luego, el hombre agregó: «Dios te reciba hijo, te amo mi cachorro«.

De inmediato, familiares, amigos y allegados le expresaron sus condolencias y se lamentaron por el deceso del nene. «Muchas fuerzas primo, sin palabras, te abrazo fuerte y te quiero mucho», expresó una mujer. «Mi más sentido pésame, Dios te dé las fuerzas para seguir», agregó otra señora. «Muchas fuerzas compañero no hay palabras para tanto dolor», sumó también un joven, entre las decenas de mensajes que llegaban al muro de Facebook de Torelli.

La emotiva despedida del padre de Lian, el nene de 12 años que fue encontrado muerto: La emotiva despedida del padre de Lian, el nene de 12 años que fue encontrado muerto: «Siempre estarás en mi corazón»Lian Torelli, de 12 años, había desaparecido el domingo en Salto, una localidad bonaerense ubicada a casi 200 km de la Ciudad. El niño salió a pescar acompañado de su hermanastro. Inicialmente, su mamá lo llevó al balneario municipal para celebrar el Día de la Madre con otros familiares. A la noche tenía planeado ir a la casa de su padre.

El lunes por la tarde, la madre de Lian se dio cuenta de que su hijo nunca había llegado a lo de su papá. Por eso se hizo la denuncia ante la Policía Bonaerense, que comenzó las pesquisas junto con la Policía Comunal, Bomberos y agentes de control urbano de la municipalidad de Salto. Luego, intervinieron la Fiscalía N°4 de esa localidad, la Policía Federal y la Prefectura Naval.

Algunos vecinos de Salto declararon haberlo visto en las inmediaciones del club CUSA; otros, en la pista de ciclismo de ese municipio. Sin embargo, ambas zonas fueron rastrilladas, pero los resultados fueron negativos.

En la noche del martes, en rastrillajes en el río Salto, alrededor de un puente, se encontró el cadáver de Lian. Según precisaron investigadores, el cuerpo estaba bajo el agua. Se espera que la autopsia del nene se lleve a cabo el miércoles, con el objetivo de establecer si se trató de una muerte accidental o si hay signos de participación de un tercero.

«Lo único que le pido a Dios es que estés bien, hijo. Acá te ando buscando, papito, mi Lian. Ya no sé por dónde buscar, hijo, sabes que sos mi bebé. Si alguien lo vio, que me llame al 2474 495969. Dios, no me hagas esto, que me costó mucho salir adelante. Aquí estoy, mi loco, llorando como loco. Hijo, donde estés, que Dios te cuide. Papito, te amo, mi loco», había escrito el padre del menor en su cuenta de Facebook antes de conocerse el triste desenlace.

ES

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS